Sat, May 19 | Museum of Discovery and Science

Rescue

Esta una exposición interactiva e interesante que permite a los visitantes experimentar y aprender sobre escenarios de rescate de alta intensidad llevados a cabo por personal de emergencia del aire, tierra y mar.Las exhibiciones interactivas incluyen volar un simulador de helicóptero de rescate
Para otras opciones...
Rescue

Time & Location

May 19, 2018, 1:30 PM
Museum of Discovery and Science, 401 SW 2nd St, Fort Lauderdale, FL 33312, USA

About The Event

Exhibición de Rescate

19 de mayo de 2018 hasta el 3 de septiembre de 2018

Rescue es una exposición interactiva e interesante que permite a los visitantes experimentar y aprender sobre escenarios de rescate de alta intensidad llevados a cabo por personal de emergencia del aire, tierra y mar.

Desarrollada por Scitech en Perth, Australia y producida por Imagine Exhibitions, esta exposición está diseñada para proporcionar un reflejo preciso de las herramientas tecnológicas y las habilidades vitales utilizadas por los equipos de rescate en situaciones de emergencia de todo tipo.

Rescue se centra principalmente en la interacción y el compromiso de los visitantes, lo que permite a los invitados simular la participación en diversos escenarios de rescate. Los visitantes están invitados no solo a descubrir cómo funciona la tecnología de rescate, sino también a comprender las habilidades y el entrenamiento requeridos por los rescatadores que ayudan a quienes están en peligro. Además, los desafíos de actividad, como localizar a una persona desaparecida, muestran la importancia del trabajo en equipo y la capacitación en situaciones de rescate.

Los paneles gráficos y los quioscos de información incorporados explican cómo las diversas innovaciones tecnológicas han avanzado misiones de rescate difíciles y peligrosas en emprendimientos sofisticados y exitosos.

Las exhibiciones interactivas incluyen: volar un simulador de helicóptero de rescate de tamaño real, experimentar cómo es escapar de un edificio en llamas, navegar obstáculos en una moto de agua para rescatar a un nadador en problemas, jugar un papel como equipo de noticias con una historia de rescate, ¡y más!

Share This Event