Sat, Jan 11 | Virginia Key Outdoor Center

VKOC - Manatee Photo Safari/Kayak & Paddleboard Tour

¡Es la temporada del manatí! ¡Prepara tus cámaras, es la mejor época del año para ver manatíes salvajes! Varias familias de manatíes han hecho un hogar en la laguna de Jimbo y les encanta posar para las cámaras.
Ver otros eventos
VKOC - Manatee Photo Safari/Kayak & Paddleboard Tour

Time & Location

Jan 11, 2020, 10:00 AM – 12:30 PM
Virginia Key Outdoor Center, 3801 Rickenbacker Causeway, Miami, FL 33149, USA

About The Event

 ¡Únase a nosotros temprano en la mañana o tarde en el invierno para disfrutar de un exclusivo Safari fotográfico de manatíes con uno o dos delfines ocasionales!  Tenga en cuenta que estos animales salvajes y protegidos. Es ilegal molestar, acosar, molestar e incluso abrazar a un manatí. Estaremos viendo estos animales hermosos pero divertidos desde lejos.

 Cosas para recordar: Evite el ruido excesivo y las salpicaduras si aparece un manatí cerca. El manatí puede estar descansando y puede salir a la superficie sin darse cuenta de su presencia. El ruido y la actividad pueden asustar al animal, lo que puede ponerlo en peligro si se asusta y abandona el área. Mira, pero no toques los manatíes. Especialmente no alimentes a los manatíes. Mantenga las manos y los objetos (paletas y otros materiales) para usted. 

No intente enganchar, enganchar, sostener, agarrar o montar un manatí. No persigas a un manatí. Por lo general, vienen a ver a los remeros. Perseguirlos solo hace que se alejen nadando y arruina la diversión para todos, especialmente el manatí.  Cuando donde: Llegue entre 1 hora y 30 minutos al Virginia Key Outdoor Center antes de la hora de lanzamiento. Esto permitirá un proceso de registro rápido y nos llevará al agua en poco tiempo. 

El estacionamiento es GRATUITO en el estacionamiento de VKOC.   Centro al aire libre Virginia Key 3801 Calzada de Rickenbacker Miami, FL 33149  

Navegaremos en kayak por la laguna de Jimbo en busca de manatíes, ¡podemos aventurarnos a Virginia Key Cove, donde se han documentado múltiples avistamientos de manatíes y delfines! Tenga en cuenta que Virginia Key está llena de vida salvaje, puede ver incluso más que solo manatíes. Si el tiempo y el clima lo permiten, podemos ir a la playa en North Point, donde podrá ver una variedad de diferentes especies de aves y el magnífico Skyline de Miami.  

Que traer: 

• Su teléfono celular! Sugerimos encarecidamente traer un estuche a prueba de agua. Si no tiene uno disponible, hay casos para la venta en la sala de venta de VKOC desde solo $ 20.00. 

• Para aquellos que traen sus tablas, recuerde traer un chaleco salvavidas. No podrá unirse a nosotros si no tiene uno. VKOC ofrece alquileres de chalecos salvavidas si no tiene uno.

• Toalla y cambio de ropa para después 

• ¿No tienes una tabla de kayak / remo? No hay problema, VKOC tiene equipos en alquiler. Debe reservar con anticipación el Manatee Safari en VKOC.NET/Book-Now 

• ¡Una disposición alegre! 

Para mas informacion  (786) 224-4777 

Share This Event