Fri, Jan 18 | Ocean Drive

Art Deco Weekend

Deco Dreams: Pasado, Presente, Futuro y con casi 85 eventos, el festival incluye casi todo, desde exposiciones fotográficas hasta giras, música, bailes, actividades para niños, demostraciones de cocina, desfiles de modas y actuaciones. Los autos de la época Art Deco son parte de la exhibición y ...
Registration is Closed
 Art Deco Weekend

Time & Location

Jan 18, 2019, 10:00 AM – Jan 20, 2019, 8:00 PM
Ocean Drive, Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139, USA

About The Event

El evento de este año se llevará a cabo desde el mediodía hasta las 10 pm el viernes 18 de enero; 10 am a 10 pm el sábado 19 de enero; y de 10 am a 8 pm el domingo 20 de enero. Los eventos se llevan a cabo principalmente en Ocean Drive entre las calles Fifth y 13th y en la arena de esa área. El evento es gratuito y abierto al público.

Ya sea que sea un gran fanático de la era de Gatsby, entusiasta de la historia, entusiasta de los automóviles clásicos o que busque cosas divertidas para hacer con los niños, el 40º festival cultural anual de fin de semana del Art Deco trae más cosas que hacer este año. Sólo algunas de las cosas gratis para hacer incluyen:

Ingrese a su perro en una o más de las 10 categorías de la "Exposición canina Deco de perros".

Compre en el "Antique & Design Promenade", que cuenta con distribuidores de muebles antiguos, antiguos y para el hogar.

Compre en la "Feria de Arte y Calle" con más de 60 nuevos vendedores de arte, y disfrute de presentaciones en vivo en el propio Fantasy Theatre de Miami

Vea cinco cuadras de impecables autos antiguos en Ocean Drive en el "Classic Car Show".

Disfrute de música en vivo y cócteles día y noche, que incluyen jazz, swing, 50 y 60, rock y música clásica en el Jazz Age Stage y Barbara Baer Capitman Memorial Stage bajo las palmeras en Lummus Park.

Tome un asiento de primera fila en el "Retro Fashion Show" en los pasos del Centro de bienvenida Art Deco.

Asista a la prestigiosa "Serie de conferencias" en una amplia gama de temas relacionados con la conservación y la historia.

Realice una visita guiada oficial a pie (la mayoría tiene un precio de $ 25)

Todos estos fabulosos eventos y más tienen lugar a lo largo o cerca de Ocean Drive, que está cerrado al tráfico y deja espacio para que los peatones recorran esta calle mundialmente famosa con edificios Art Decó históricos, de color pastel y con iluminación de neón.

Check the full schedule on the website at or call 305-672-2014 for more information.

Share This Event