TALLER DE ACTUACION PARA NIÑOS

(ONLINE Y EN PERSONA (Miami)

(Acting Workshop for Children in Spanish)

Online and in person (Miami) 

     Campamento de Verano Online

 

Saludos a todos! Es tiempo de vacaciones y hemos habilitado un taller creativo, divertido y especializado para un grupo pequeno de ninos. Sera todos los jueves y los martes de 4 a 5 pm durante un mes, comenzando el proximo Martes 9 de junio y terminando el 2 de julio. El objetivo es trabajar a profundidad  cada alumno, por eso es que la matricula sera limitada. Con un costo de $25 a la semana, los ninos recibiran 8 clases de una hora cada una enfatizando en el trabajo individual. Que aprendan tecnicas basicas de actuacion y ganen en seguridad, facilidad al estar frente a una camara y mejorar su diccion y proyeccion, son solo algunos de los objetidvos de este taller, para que al finalizar este periodo podamos  mostrar un trabajo de calidad en las redes sociales y programas televisivos.   

si estas en miami, no pierdas la oportunidad de ser parte de nuestras clases de teatro en colaboracion con beatriz valdes studio

La fundacion Para Bajitos en sociedad con Beatriz Valdes Studio imparte Talleres de actuacion en español para niños, todos los Sabados de 2 a 5 de la tarde para niños de 7 a 10 años y los Domingos de 10 de la mañana hasta la 1 de la tarde para niños de 4 a 6 años de edad

Durante las 3 horas de clases los niños (de 6 a 10 años) realizan ejercicios de coordinacion, memoria, creatividad, expresion corporal y proyeccion de la voz, todo a traves de juegos y actividades fisicas e intelectuales; con musica, por supuesto, ingrediente que no puede faltar en un ambiente creativo y teatral.

Ademas de cultivar el trabajo en equipo, la disciplina y el rigor, para llevar a buen termino el espectaculo de cierre de fin de curso, enfatizaremos todo el trabajo, en que los niños adquieran fluidez y seguridad al hablar el idioma de sus padres y abuelos, motivo fundamental por el que hacemos estos talleres.

Matricule a su bajito hoy con un deposito de $50 y asi sera uno de los 10 niños que formaran parte de esta primera temporada. El primer dia de clases pagas el resto. ($100) Cuanto costara el taller? $150 mensuales 

Para cualquier pregunta llamame, que personalmente respondere tu llamada. 

786-800-6370

Yani Martin

Profesora del taller de actuacion 

y

Presidente de Para Bajitos Inc.

Teatro es educación y diversión


El hecho de que el niño empiece a hacer teatro no quiere decir que él se convertirá en un actor.

Los niños en el teatro infantil juegan a crear, inventar y aprenden a participar y a colaborar con el grupo. Las clases de teatro infantil son terapéuticas y socializadoras.

Los trabajos en grupo, los ejercicios psicomotores y el contacto físico entre los compañeros, son la base de la educación dramática.

El teatro es un campo inagotable de diversión y educación a la vez. A los más pequeños, el teatro no debe estar restricto a la representación de un espectáculo.

El teatro infantil no se trata de promocionar y crear estrellitas, sino que debe ser visto como una experiencia que se adquiere a través
del juego.

Campamento de Verano Para bajitos en sociedad con Beatriz Valdes Studio 

 

Únete a nuestro campamento de verano en el Beatriz Valdes Studio! 

Hemos preparado un entretenido y dinámico programa donde los niños recibirán clases de interpretación, coordinación, voz y dicción, expresión corporal y además tendremos artistas invitados cada semana incluyendo:

La obra o ejercicio final de curso, se grabará y se publicará con el consentimiento de los padres en social media para que todos puedan apreciar el trabajo realizado. Con un costo de $99 a la semana, sus hijos estarán de vuelta a la normalidad de una manera divertida y segura mientras se preparan para el futuro. 

(Merienda diaria incluida)

Biografia de la profesora:

Yani Martin, es graduada de la Escuela Nacional de Arte Cubana. Desde que se graduò condujo un programa infantil televisivo por 14 años consecutivos, manteniendose tambien activa en producciones dramatizadas para adultos. Hizo un asociado como guionista en el 2004 y comenzo a escribir para la  Television, programas juveniles e infantiles. Ha trabajado con varias compañías de teatro en la ciudad de miami: Troop of actors, Arca Images, Teatro Avante; por solo mencionar algunas. Ha recibido premios y reconocimientos: como actriz revelación y recibió el premio de mejor actuación femenina, con la obra: El Ultimo Bolero. Ha estado en las 3 últimas producciones de teatro Avante participando  así en el Festival Internacional de Teatro de habla Hispana que se celebra cada año, y el Festival Iberoamericano de Cadiz. Actualmente reside en la ciudad de Miami, donde creo hace un año Parabajitos inc, una fundacion sin fines de lucro, donde ha producido, actuado y dirigido varios proyectos y puestas en escena para ninos y jovenes; retomando los pasos de su carrera para niños. 

Por qué acercar a los niños al teatro?


El teatro les abre las puertas a la creación!


Los cuentos clásicos, las obras musicales, las distintas danzas son algunos de los estilos que ofrece el
teatro infantil y seguramente los niños se sentirán más atraídos por una o por otra. El teatro hace con que el
niño ejercite su propio pensamiento al esforzarse para entender lo que quiere decir la obra.


Con el teatro el niño aumenta su autoestima, aprenden a respetar y convivir en grupo, conocen y controlan
sus emociones, descubren lo que es la disciplina y la constancia en el trabajo, además de desenvolverse
entre el público.


El teatro también puede servir para:
1 - Reforzar las tareas académicas como la lectura y la literatura.
2 - Actualizar al niño en materias como el lenguaje, el arte y la historia.
3 - Ayudar en la socialización de los niños, principalmente a los que tienen dificultad para comunicarse.
4 - Mejorar la concentración y la atención de los niños.
5 - Transmitir e inculcar valores.
6 - Promover que los niños reflexionen.

7 - Fomentar el uso de los sentidos de los niños.
8 - Motivar el ejercicio del pensamiento.
9 - Estimular la creatividad y la imaginación.
10 - Hacer que los niños se sientan más seguros.
11 - Ayudar a los niños a que jueguen con su fantasía.


La mejor edad para que los niños empiecen a acudir a clases de teatro es a partir de los cinco años de edad.
A esta edad, el niño podrá leer, entender, y su poder de memoria es alto. Los niños absorben todo lo que
escuchan.