Sat, Jun 23 | 219 Miracle Mile

“Así me lo contaron a mí y así te lo cuento a ti”.

María del Sol Peralta está en Miami y presentará este sábado 23 de junio en Altamira Libros su libro-disco para niños“Así me lo contaron a mí y así te lo cuento a ti”. La entrada es libre.
Quieres más?
“Así me lo contaron a mí y así te lo cuento a ti”.

Time & Location

Jun 23, 2018, 11:30 AM
219 Miracle Mile, 219 Miracle Mile, Coral Gables, FL 33134, USA

About The Event

Este sábado 23 de junio, a las 11:30 a.m., la popular cantante y autora colombiana María del Sol Peralta presentará en Miami su nuevo libro-disco para niños "Así me lo contaron a mí y así te lo canto a ti" en un evento organizado por la Fundación Cuatrogatos y Altamira Libros.

"Así me lo contaron a mí y así te lo canto a ti" ofrece a chicos y grandes una selección de canciones, rondas y rimas del folclor infantill, y también una simpática recreación del conocido cuento "El traje nuevo del emperador", de Hans Christian Andersen.

Se trata de una imaginativa obra para leer, escuchar, admirar sus ilustraciones y conectar con la riqueza de la tradición cultural hispana. Este título de María del Sol Peralta fue incluido en la selección de libros recomendados por el Premio Fundación Cuatrogatos 2018. ¡Los esperamos en Altamira!

Teléfono: 786-534-8433. Entrada libre

Share This Event