top of page

Sat, Aug 18

|

Fullei Fresh Marketplace

Back to School, Fullei Fresh Market Place

La Demostración y degustación de alimentos de regreso a la escuela es ideal para los padres que luchan por preparar un almuerzo saludable para los niños. El equipo de Nutrición Familiar de Extensión UF / IFAS enseñará a preparar comidas baratas, sabrosas, saludables en sesiones de 30 minutos.

Para otras opciones...
Ver más eventos
Back to School, Fullei Fresh Market Place
Back to School, Fullei Fresh Market Place

DIA Y LUGAR

Aug 18, 2018, 9:00 AM – 1:00 PM

Fullei Fresh Marketplace, 400 NE 67th St, Miami, FL 33138, USA

SOBRE EL EVENTO

30 minutos. las sesiones se ejecutarán continuamente en inglés, español y criollo de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

La misión del Programa de Nutrición Familiar de Extensión (FNP) de UF / IFAS es ayudar a las familias de recursos limitados de Florida a tener acceso a opciones alimenticias más nutritivas con un presupuesto y adoptar hábitos más saludables de alimentación y actividad física para reducir el riesgo de obesidad y enfermedades crónicas.

 Ofrecen educación nutricional gratuita en escuelas, centros de cuidado infantil y en las comunidades. También trabajan para mejorar el acceso a alimentos saludables y cambiar el entorno en el que los adultos y los niños toman decisiones sobre la alimentación y el ejercicio. Sus programas gratuitos se ofrecen en 40 condados de Florida.

Cambian el entorno en el que los adultos y los niños toman decisiones sobre la comida y el estado físico, por lo que la elección saludable se convierte en la opción más fácil.

Se asocian con organizaciones comunitarias y estatales, incluidos centros de trabajo, centros de cuidado infantil, centros para personas mayores, bibliotecas públicas, parques y otros lugares para brindar clases gratuitas a las personas donde aprenden, juegan, viven, trabajan, compran y comen.

COMPARTE

bottom of page