Sat, Aug 18 | Fullei Fresh Marketplace

Back to School, Fullei Fresh Market Place

La Demostración y degustación de alimentos de regreso a la escuela es ideal para los padres que luchan por preparar un almuerzo saludable para los niños. El equipo de Nutrición Familiar de Extensión UF / IFAS enseñará a preparar comidas baratas, sabrosas, saludables en sesiones de 30 minutos.
Para otras opciones...
Back to School, Fullei Fresh Market Place

Time & Location

Aug 18, 2018, 9:00 AM – 1:00 PM
Fullei Fresh Marketplace, 400 NE 67th St, Miami, FL 33138, USA

About The Event

30 minutos. las sesiones se ejecutarán continuamente en inglés, español y criollo de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

La misión del Programa de Nutrición Familiar de Extensión (FNP) de UF / IFAS es ayudar a las familias de recursos limitados de Florida a tener acceso a opciones alimenticias más nutritivas con un presupuesto y adoptar hábitos más saludables de alimentación y actividad física para reducir el riesgo de obesidad y enfermedades crónicas.

 Ofrecen educación nutricional gratuita en escuelas, centros de cuidado infantil y en las comunidades. También trabajan para mejorar el acceso a alimentos saludables y cambiar el entorno en el que los adultos y los niños toman decisiones sobre la alimentación y el ejercicio. Sus programas gratuitos se ofrecen en 40 condados de Florida.

Cambian el entorno en el que los adultos y los niños toman decisiones sobre la comida y el estado físico, por lo que la elección saludable se convierte en la opción más fácil.

Se asocian con organizaciones comunitarias y estatales, incluidos centros de trabajo, centros de cuidado infantil, centros para personas mayores, bibliotecas públicas, parques y otros lugares para brindar clases gratuitas a las personas donde aprenden, juegan, viven, trabajan, compran y comen.

Share This Event