top of page

Fri, Apr 27

|

Doubletree Miami Hotel and Miami Airport

Exposición SoFlo Cake and Candy

En su cuarto año, el sur de la Florida es el hogar de Cake and Candy Expo, el evento más grande e interactivo, por Sweet Life Cake y Candy Supply Store. Se encuentra en el corazón de Miami, a solo un corto trayecto en transporte público del aeropuerto internacional de Miami.

Para otras opciones...
Ver más eventos
Exposición SoFlo Cake and Candy
Exposición SoFlo Cake and Candy

DIA Y LUGAR

Apr 27, 2018, 8:00 AM – 3:00 PM

Doubletree Miami Hotel and Miami Airport, 711 NW 72nd Ave, Miami, FL 33126, USA

SOBRE EL EVENTO

Sweet Life Cake Supply organizará una exposición de Cake and Candy en Miami, Fl. Creemos que Miami necesita un show anual de tartas y la gente en la comunidad de tartas podría usar un poco de Miami. La Exposición SoFlo Cake and Candy se llevará a cabo el fin de semana del 27 al 29 de abril de 2018.

En su cuarto año, el sur de la Florida es el hogar de Cake and Candy Expo, el evento más grande e interactivo, por Sweet Life Cake y Candy Supply Store. En su corta existencia, SoFlo Cake and Candy Expo ya ha demostrado ser uno de los eventos más dinámicos y atractivos para los profesionales de la industria de pasteles y dulces, entusiastas y aficionados a la pastelería. Este año prometemos exceder los estándares establecidos por los eventos pasados.

¡No pierdas la oportunidad de reunirte con entusiastas de dulces y golosinas con ideas afines de todo el mundo! Esta Expo es sede de una multitud de los principales proveedores y proveedores de la industria; cada uno le proporciona la más alta calidad de los equipos y suministros tradicionales para hornear, así como las últimas herramientas del oficio. La mayoría de los vendedores ofrecen precios especiales durante el evento, así que aproveche esta oportunidad perfecta para abastecerse de su equipo para hornear, suministros de decoración de pasteles, herramientas y todos los accesorios para hacer dulces.

¡Estamos reinventando la misma convención antigua con una nueva exposición fresca, divertida e innovadora! Miami tiene una gran comunidad de panaderos locales e internacionales que necesitan un espectáculo como este cerca de casa. Este espectáculo será como ningún otro, ¡y no podría ser en una ciudad mejor y más acogedora! ¡No querrás perder este evento!

La Expo se llevará a cabo en el Miami Airport Convention Center, que comparte su propiedad con el Hilton Doubletree Hotel. Se encuentra en el corazón de Miami, a solo un corto trayecto en transporte público del aeropuerto internacional de Miami. Por favor, marque sus calendarios y planifique su fin de semana en Miami, Fl. No podemos esperar para darle la bienvenida a nuestro cálido y soleado paraíso!

Para mas informacion. (305) 261-3800 o Visite http://soflocakeandcandyexpo.com/

COMPARTE

bottom of page