top of page

Sat, Aug 18

|

Andalusia

FREE Red Ball Community Tennis Workshop

Estos programas comunitarios de Net Generation están destinados a presentar nuestro juego a niños (de 5 a 18 años) de todas las capacidades en comunidades locales de todo el país. Están diseñados para ser asequibles, inclusivos y centrados en el aprendizaje, el rally y el juego.

Quieres más?
Ver otros eventos
 FREE Red Ball Community Tennis Workshop
 FREE Red Ball Community Tennis Workshop

DIA Y LUGAR

Aug 18, 2018, 1:00 PM – 3:30 PM

Andalusia, 100 Andalusia Ave, Coral Gables, FL 33134, USA

SOBRE EL EVENTO

DÓNDE: Centro de Actividades para Adultos de la Ciudad de Coral Gables → 2 Avenida Andalucía, Coral Gables 33134 (estacionamiento en el Garaje al lado del Centro de Actividades)

El currículum fácil de seguir fue desarrollado por la USTA con herramientas y lecciones que desafiarán a los niños de una manera divertida y social.

¿Para quién es este taller? ¿Está interesado en introducir a los niños al tenis con una gran primera experiencia?

Bienvenida al personal de recreación · Maestros · Entrenadores · Voluntarios para unirse a nosotros. ¡No se requiere experiencia de tenis! Sí, Certified Teaching Pros también busca asociarse con programas recreativos después de la escuela. El enfoque comenzará con la bola roja, que es la base sobre la cual se construirá su programa de tenis juvenil recreativo. Nuestro capacitador de USTA analizará el camino de progresión hacia Orange y Green Ball, los próximos bloques de construcción.

Bienvenida al personal de recreación · Maestros · Entrenadores · Voluntarios.

El objetivo del Taller de Tenis de la Comunidad Red Ball es ayudar a los participantes a entender cómo organizar y ofrecer una sesión de tenis siguiendo el plan de estudios de la Comunidad Red Ball para los jugadores de nivel principiante. Esto se hará usando equipos de tenis modificados y creando un ambiente de aprendizaje positivo.

Los siguientes temas serán cubiertos durante el Taller de la Comunidad:

Desafío óptimo: adaptar las actividades para desafiar a cada niño individualmente

Rotación de jugadores

Comunicación efectiva con niños

Jugar el juego: servir, reunir y jugar

Desarrollo de personaje

Para obtener más información, comuníquese con Cathy Nordlund nordlund@ustaflorida.com o llame al 407-955-4890

GRATIS.

COMPARTE

bottom of page