top of page

Sun, Apr 29

|

Museum of Discovery and Science

Meet and Greet Clifford The Big Red Dog

Es la ultima oportunidad para que conozcas a Clifford, el gran perro rojo. El horario en el que podras verlo de cerquita, hacerte su amigo y tirarte fotos con el, es el siguiente. (1;15 pm y 3;15 pm.)

Para otras opciones...
Ver más eventos
Meet and Greet Clifford The Big Red Dog
Meet and Greet Clifford The Big Red Dog

DIA Y LUGAR

Apr 29, 2018, 1:15 PM

Museum of Discovery and Science, 401 SW 2nd St, Fort Lauderdale, FL 33312, USA

SOBRE EL EVENTO

CONOZCA Y SALUDE Al GRAN PERRO ROJO CLIFFORD

Para reservaciones llame al 954.713.0930 o envíe un correo electrónico a sales@mods.net

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siempre sucede algo nuevo en el Museo de Descubrimiento y Ciencia. Pase un día de descubrimiento explorando cientos de exhibiciones interactivas, incluido un parque científico al aire libre. Los visitantes pueden dar un paseo en la Everglades Airboat Adventure, experimentar los vientos huracanados en el Storm Center, cavar en busca de fósiles junto a un gigante megalodon prehistórico, acercarse a un enfrentamiento entre un gato de dientes de sable y un mamut imperial, y disfrutar de las payasadas de nutrias de río de América del Norte en su hábitat interior / exterior de dos pisos. Vea emocionantes demostraciones científicas y presentaciones de expertos de la comunidad. Descubre los increíbles Everglades en la exhibición Florida EcoScapes. Pasar el rato con murciélagos, tortugas y tiburones. Conoce a un cocodrilo y déjate cautivar por una serpiente de 6 pies de largo. Dirígete a Marte o vuela por los cielos en un simulador de cabina FA-18. Y sumérgete en una aventura cinematográfica de seis pisos de altura en el AutoNation® IMAX 3D Theatre, sede de la pantalla MÁS GRANDE del sur de la Florida que presenta IMAX con láser. Ya sea que tenga dos o 82 años, visite el Museo de Descubrimiento y Ciencia y disfrute de un día completo de diversión familiar.

COMPARTE

bottom of page