Mommy & Me event with Melissa Shoes
Fri, May 11
|Dadeland Mall Circle West
Únete a nosotros para celebrar el Día de la Madre con tu pequeño durante nuestro evento Mommy & Me en Melissa Shoes. Traiga a los niños para que se relacionen con mamá, incluyendo la pintura de la cara, la hora del cuento con princesas, mini manicuras, mimos y mucho más para mezclarse con otras mamá
DIA Y LUGAR
May 11, 2018, 6:00 PM – 8:00 PM
Dadeland Mall Circle West, Dadeland Mall Cir W, Kendall, FL 33156, USA
SOBRE EL EVENTO
Viernes, 11 de mayo 6 p.m.-8 p.m. - Mommy & Me at Melissa Shoes
Únete a nosotros para celebrar el Día de la Madre con tu pequeño durante nuestro evento Mommy & Me en Melissa Shoes. Traiga a los niños para que se relacionen con mamá, incluyendo la pintura de la cara, la hora del cuento con princesas, mini manicuras, mimos y mucho más para mezclarse con otras mamás.
Ingrese para ganar una tarjeta de regalo Melissa Shoes de $ 100 + tarjeta de regalo Simon de $ 100 con su donación a Susan G Komen en el evento.
RSVP aquí - https://melissamommyandme.eventbrite.com
Ahorre un 20% de descuento en su compra en Melissa cuando compre 1 par de zapatos para adultos y 1 par de zapatos para niños.
El espacio está limitado a las primeras 200 personas. Por favor confirmar su asistencia antes del 9 de mayo. el evento se lleva a cabo en Melissa Shoes, cerca de Guest Services y Cheesecake Factory.