Wed, Jun 13 | Biblioteca de Palm Springs North

Reto de Lectura del Verano 2018.

Participe con su pequeno. Los premios incluyen un iPad Mini, entradas para Miami Marlins, membresías familiares de un año para HistoryMiami Museum y Phillip y Patricia Frost Museum of Science, un paquete familiar de cuatro entradas para un espectáculo de Broadway en el Adrienne Arsht Center y más.
Para otras opciones...
Reto de Lectura del Verano 2018.

Time & Location

Jun 13, 2018, 10:00 AM – Aug 02, 2018, 5:00 PM
Biblioteca de Palm Springs North, 17601 NW 78th Ave, Hialeah, FL 33015, USA

About The Event

El Sistema de Bibliotecas Públicas de Miami-Dade está planificando su Reto de Lectura de Verano 2018. El programa esta ejecuta desde el 2 de junio hasta el 4 de agosto. Y no es solo para niños. ¡Los de este año son "Bibliotecas Rock!"

Visite cualquier sucursal de MDPLS, nuestro Bookmobile o Technobus en cualquier momento durante el Summer Reading Challenge para registrarse y recoger un registro de lectura. Lea o escuche un libro durante 30 minutos, luego complete y envíe un boleto de entrada para ingresar al sorteo.

Los premios incluyen un iPad Mini, entradas para Miami Marlins, membresías familiares de un año para HistoryMiami Museum y Phillip y Patricia Frost Museum of Science, un paquete familiar de cuatro entradas para un espectáculo de Broadway en el Adrienne Arsht Center y más.

Asista a un programa de la biblioteca o participe en el # Read30 Social Media Challenge, un esfuerzo de Children's Trust para alentar a los padres a leerle a sus hijos, para tener más oportunidades de ganar. Simplemente lea un libro con su hijo, luego tome una selfie de usted, su hijo y el libro y publíquelo en Facebook o Instagram usando los hashtags # Read30 y #MDPLS. También puede visitar cualquier sucursal de MDPLS y tomarse una selfie con nuestro marco especial # Read30 y publicarlo en las redes sociales. Muestre su publicación a cualquier miembro del personal de la biblioteca y reciba un boleto de entrada adicional para el sorteo del premio.

Cada semana, celebra con historias, actividades, juegos y premios. Regístrese en su biblioteca local para recibir los registros de lectura. Consulte el calendario de la biblioteca para ver eventos gratuitos durante todo el verano.

Para más información, llame al 305-375-BOOK.

Share This Event