Sat, Apr 21 | Hialeah Market

Ride & Play 2018

Sube a Tri-Rail para pasar un día de diversión con personajes disfrazados, artistas de globos y magos en 4 trenes *. Solo en este día, los pasajeros recibirán ofertas exclusivas y descuentos de admisión de las atracciones populares del sur de la Florida al mostrar un boleto Tri-Rail validado.
Quieres seguir?
Ride & Play 2018

Time & Location

Apr 21, 2018, 1:00 AM – 5:00 AM
Hialeah Market, Hialeah Market/Miami Airport Station, 1200 SE 11th Ave, Hialeah, FL 33010, USA

About The Event

Sube a Tri-Rail para pasar un día de diversión con personajes disfrazados, artistas de globos y magos en 4 trenes *. Solo en este día, los pasajeros recibirán ofertas exclusivas y descuentos de admisión de las atracciones populares del sur de la Florida al mostrar un boleto Tri-Rail validado o una tarjeta EASY con fecha del 21 de abril de 2018.

Además, los corredores tendrán la oportunidad de conocer a algunas de sus personalidades de radio favoritas de Y100, HOT 105, Amor 107.5 y KOOL 105.5.

Las ofertas especiales de Tri-Rail's Ride & Play incluyen:

Zoológico de Palm Beach

Reciba $ 5 de descuento en cualquier entrada de precio regular, hasta 4 canjes por partido. No se puede combinar con ninguna otra oferta. Código de cupón 5295.

Museo de Arte Pérez de Miami

Reciba entrada gratis para cada pasajero con boleto. Canjee la entrada gratuita en el mostrador de Servicios al visitante ubicado en el lobby.

Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost

$ 5 de descuento en un boleto de admisión de Experiencia Total. Válido para hasta seis huéspedes. El boleto One Experience incluye el acceso a todas las exhibiciones del museo, al acuario y a su elección de un espectáculo del Planetario de Escarcha. No se puede combinar con otras ofertas y / o descuentos. El boleto es válido durante el horario normal de funcionamiento del museo y no se aplica a eventos especiales.

Museo y Jardines de Vizcaya

Reciba $ 2 de descuento en la entrada regular de adultos al Museo y Jardines de Vizcaya. Debe presentar tarjeta o boleto Tri-Rail. Esta oferta no se puede combinar con otras ofertas.

Xtreme Action Park

Reciba una sesión de patinaje sobre ruedas gratis. Límite de uno por boleto Tri-Rail validado o tarjeta EASY.

* Hop a bordo de los trenes hacia el sur P669 y P671 o hacia el norte P670 y P672 para el entretenimiento familiar.

Los pasajeros de Tri-Rail pueden tomar un tren desde 18 estaciones convenientemente ubicadas cada hora los fines de semana y días festivos. El servicio de trenes está disponible todos los días del año con las conexiones de autobús y Metrorail. Las tarifas de fin de semana del Tri-Rail cuestan solo $ 5 ida y vuelta y los niños menores de 5 años viajan gratis. Los niños de 5 a 12 años reciben un 50% de descuento al obtener una tarjeta EASY Card de un agente de la estación Tri-Rail en las estaciones de West Palm Beach, Pompano Beach, Fort Lauderdale Airport, Metrorail Transfer y Miami Airport.

Conoce a tus DJ de radio favoritos a bordo de Tri-Rail, ya que

¡reparta premios y golosinas a los pasajeros de Tri-Rail!

Y100 (WHQT) Miami

Conoce a Nina (de Mack, Nick & Nina Afternoon Show) en el tren P669 sur

HOT 105 (WHQT) Miami

Diviértete con James T a bordo del tren P672 norte

107.5 Amor (WAMR) Miami

Visita con Rodrigo Duran desde "Tarde Calientes" en el tren P670 norte

KOOL 105.5 (WKOL) Palm Beach

Conéctese con Mo & Sally en el Mo & Sally Morning Show a bordo del P671 sur

Para obtener más información acerca de "Ride & Play" de Tri-Rail o para encontrar horarios de trenes, visite www.tri-rail.com/ride-and-play-2018 o llame al 1-800-TRI-RAIL.

Share This Event