Sat, Jun 30 | Della Bowls at The Wynwood Yard

Summer Fun Expo

Summer Fun Expo es su oportunidad para aprender sobre las actividades creativas, prácticas y, lo más importante, divertidas de verano de The Yard disponibles para los niños en las vacaciones de verano y los que esten en campamentos de verano.
Para otras opciones...
Summer Fun Expo

Time & Location

Jun 30, 2018, 10:00 AM – 2:00 PM
Della Bowls at The Wynwood Yard, 56 NW 29th St, Miami, FL 33127, USA

About The Event

El verano se trata de que los niños se diviertan al aire libre, aprendan nuevas habilidades que no se enseñan en la escuela y descubran el mundo que los rodea fuera del aula.

Esta exposición contará con una variedad de actividades que se pueden incluir en los paseos escolares para estudiantes de todas las edades, incluidos los círculos de tambores y el canto a capella con LIVE! Modern School Of Music, introducción al drama con Kim Singer, reciclar denim y textiles en pulseras y diademas con The Full Edit, diversión y fitness con Loop Family Fit + Play, plantar semillas en el jardín con Urban Greenworks, realidad virtual con 01, jardín Tea Thyme con Monique Moyer, Arts & Crafts con Girl Scouts of Southeast Florida, ¡y más! Los niños también podrán degustar muestras deliciosas para niños, como Peekaboo Ice Cream, della y Pasilla Tacos.

Por $ 10 por niño, los niños y las familias pueden unirse a la diversión, con acceso completo a todas las actividades que se llevan a cabo en el patio.

Los maestros, administradores y padres interesados ​​están invitados a ver las actividades en movimiento para tener una idea real de las expresiones divertidas que podrían incluirse en una excursión personalizada en The Wynwood Yard, durante el verano o el año escolar.

Eche un vistazo a las fotos de excursiones anteriores en Wynwood Yard, aquí: http://bit.ly/TheYardFieldTripPhotos

Share This Event