Thu, Jan 30 | The Palms at Town & Country

The Venardos Circus

Una fiesta interactiva previa al espectáculo se lleva a cabo una hora antes de la hora del espectáculo con la oportunidad de conocer al elenco, tomar selfies y jugar juegos, así que asegúrese de venir y obtener sus asientos temprano provenientes de todo el mundo.
Ver otros eventos
The Venardos Circus

Time & Location

Jan 30, 2020, 7:00 PM – Feb 16, 2020, 11:00 PM
The Palms at Town & Country, 8268 Mills Dr, Miami, FL 33183, USA

About The Event

 Ven The Venardos Circus llegará a Miami, Florida, del 29 de enero al 16 de febrero a The Palms at Town & Country, 8268 Mills Dr, Miami, FL 33183  

Una fiesta interactiva previa al espectáculo se lleva a cabo una hora antes de la hora del espectáculo con la oportunidad de conocer al elenco, tomar selfies y jugar juegos, así que asegúrese de venir y obtener sus asientos temprano. provenientes de todo el mundo. El canto y el baile de apertura y cierre al estilo de Broadway agregan otro nivel de narración y magia a la experiencia.  

Una fiesta interactiva previa al espectáculo se lleva a cabo una hora antes de la hora del espectáculo con la oportunidad de conocer al elenco, tomar selfies y jugar juegos, así que asegúrese de venir y obtener sus asientos temprano.  El evento principal dura aproximadamente 90 minutos, con un breve intermedio. 

Se anima a los asistentes a quedarse después del espectáculo para mezclarse con los artistas y tomar fotos grupales en el escenario con el elenco sin cargo adicional. El espectáculo se presentará con traducción al español y la mayoría de nuestros artistas son bilingües. 

 Los boletos cuestan $ 5 más en la puerta que los precios en línea, así que ahorre tiempo y dinero y compre en línea por adelantado. Cuando vendemos en línea no hay entradas disponibles en la puerta.  

El show sensorial es el jueves, 6 de febrero a las 7:00 p.m.  ¡Esta es una versión más silenciosa del programa para acomodar a aquellos con inquietudes de sobrecarga sensorial y estallidos en el teatro que se alientan y se esperan! 

Share This Event