Sat, Sep 22 | 3390 Mary St

Un dia en the Barnacle Park

Tómese un día para disfrutar de la vida al aire libre mientras brinda a la comunidad el Día Nacional de las Tierras Públicas, el 22 de septiembre. La puerta de entrada al Parque Estatal Histórico The Barnacle se abrirá gratis para los miembros del público en general que deseen unirse a Park Rangers
Diviertete!
Un dia en the Barnacle Park

Time & Location

Sep 22, 2018, 9:00 AM
3390 Mary St, 3390 Mary St, Coconut Grove, FL 33133, USA

About The Event

Sera una mañana de limpieza costera, embellecimiento del paisaje y eliminación de plantas exóticas. El equipo del parque proporcionará entrada gratuita al parque el mismo día, almuerzo y un recorrido por el museo de la casa para voluntarios registrados. El espacio es limitado y se requiere preinscripción (ver a continuación).

Los menores requieren el consentimiento de los padres, y los voluntarios de 14 años o menos deben ir acompañados por un adulto participante. Todos deben usar zapatos cerrados. Se recomiendan pantalones y mangas largas, protección solar y una botella de agua. No se permiten mascotas durante el voluntariado.

Según los organizadores de NPLD, todos los días, varios factores, tanto artificiales como naturales, afectan las tierras públicas, amenazando la salud y el bienestar de las personas y la vida silvestre que dependen de ellos. Los administradores de tierras públicos, los voluntarios y otras personas que administran estos lugares especiales trabajan incansablemente para restaurar estas áreas, hacerlas más resistentes a las amenazas futuras y garantizar que las personas y la vida silvestre continúen disfrutando de ellas en los próximos años.

Este parque de estado de cinco acres en la orilla de la bahía de Biscayne es el sitio de la casa de Commodore Ralph Munroe, que construyó la casa en 1891. A lo largo del año, se invita al público a disfrutar de una amplia gama de eventos en los extensos terrenos, incluyendo conciertos a la luz de la luna y películas al aire libre, todo en un esfuerzo por financiar el mantenimiento y la programación en este hermoso Parque Histórico Estatal.

El estacionamiento en el lugar está limitado a vehículos con un permiso de estacionamiento para personas discapacitadas. Hay abundante estacionamiento fuera de sitio disponible en la acera o en varios lotes y garajes cercanos.

Sobre el Día Nacional de Tierras Públicas

El Día Nacional de las Tierras Públicas se celebra anualmente en tierras públicas en los EE. UU. El cuarto sábado de septiembre. De hecho, el 22 de septiembre marca el 25º Día Nacional de Tierras Públicas.

Tres agencias federales y 700 voluntarios lanzaron el primer Día Nacional de Tierras Públicas en 1994. En 2010, la participación aumentó a 170,000 voluntarios en más de 2,000 sitios en todo el país, el Distrito de Columbia y los territorios de los EE. UU.

Sobre The Barnacle

El histórico parque estatal Barnacle está ubicado en 3485 Main Highway. El parque es administrado por el Departamento de Protección Ambiental de Florida y los eventos son patrocinados por The Barnacle Society, Inc., una organización sin fines de lucro creada para la preservación y el apoyo financiero de este sitio histórico.

Para registrarse para el evento, llame al 305-442-6866 o envíe un correo electrónico a Jessica.Cabral@dep.state.fl.us. Para obtener información adicional, visite www.floridastateparks.org/park/The- Barnacle y www.TheBarnacle.org.

Para más información, Llamar a (305) 442-6866

Entrada gratis.

Share This Event