"Cambio de look en tu bebe"

por Yani Martin

Si eres mamá como yo, siempre te ha preocupado cómo luce tu bebé. Y en la apariencia es principal el corte de cabello. Pero, ¿quién pela a un bebé? Es casi igual que cuando decimos: ¿quien le pone el cascabel al gato?

Yo recuerdo cuando niña, mi mamá me llevaba a pelar y la experiencia nunca era agradable. Cuando uno es padre no quiere que los hijos padezcan de los mismos traumas que uno y es así que tomas decisiones de las que después puedes arrepentirte o no. La primera persona que tocó la cabeza de mi bebe, fui yo: para cortarle el cerquillo.

Como verán no le favoreció mucho y yo quedé traumatizada. Por suerte el tiempo pasa y el pelo crece. A los pocos meses corrió con más suerte y hable con una amiga peluquera y ella me hizo el favor, fue a la casa y… ciertamente Martín mejoró considerablemente.

Pero los bebés se van haciendo grandes y mucho más difíciles de controlar. El mío entro en esa fase de los terribles 2 años y es muy difícil que se mantenga  tranquilo, sedado y en una misma posición, ya sea en casa o en un salón para pelarlo. Porque por supuesto que ya había pensado que la solución era: llevarlo a una barbería.  Aunque parezca loca o una madre sobreprotectora estoy segura que muchas, ya han pasado por el miedo de... y si le cortan una oreja y si se vira de repente o entra en plan Kamikaze y se tira de la silla del barbero, o peor aun monta una perreta tremenda y yo me muero de la pena.

Pues gracias a la vida, a las coincidencias del destino o a Diosito, conocí este lugar: "For Kids Only Hair Stylist" , donde tanto mi pequeño Martín como yo, nos divertimos muchísimo y logramos finalmente pelarlo y hacerle el cambio de look que tanto yo ansiaba. Quizás a ti te funcione igual,  por eso te dejo aquí lo bien que la pasamos.

Si te sirvió mi experiencia, déjame un comentario y si puedes comparte con nosotros algunas fotos de tus bebés pelados por ti o no.