top of page
Search

VIVO MOVIE PREMIERE EN MIAMI POR NETFLIX Y SONY ANIMATION

Este domingo 1 de agosto fuimos a la presentación de Vivo.

Hace días le había prometido a nuestro Martincito que nos encontraríamos con un amigo suyo y su mami, para que jugaran y estuvieran un tiempo juntos. Y ciertamente no pudo ocurrir este encuentro entre ellos en un mejor lugar que para ver el estreno mundial de Vivo.



Quiero felicitar a los realizadores del evento en general por la lindísima decoración y el despliegue de recursos. Como supieron darles actividades alternativas a los niños para que antes de comenzar la proyección vivieran la aventura que más tarde disfrutaron en la película. Con una suerte de mapa nuestro hijo y su amigo Amir fueron realizando cada actividad y superando retos hasta llegar al final del recorrido. Todas las zonas que se recrearon, maravillosas, desde el piano gigante para hacer música, hasta el gran inflable metido dentro de una especie de jungla en el que Martincito y Amir se detuvieron por bastante tiempo. Hacer unas maracas con llamativos stickers y colores, cantar y compartir con músicos en vivo y más tarde el acontecimiento esperado: La proyección de Vivo.



Esta película además de tener un mensaje hermoso acerca de la amistad y el amor, llega en un momento donde hablar de la migración cubana es un tema que te llega y sobre todo si eres cubano, como nosotros. La música te atrapa desde el principio, te contagia de esa sabrosura caribeña y después con la mezcla de otros ritmos más contemporáneos y electrónicos termina por enamorarte de esta nueva era musical, llena de una energia increible. A ratos Martin se ponía en pie y trataba de seguir la melodía de los momentos musicales del filme. Los personajes llenos de verdad, simpáticos, nostálgicos, atrevidos, impetuosos. Los actores que prestaron sus voces, se lucieron. Desde nuestra Gloria Estefan en el personaje de Marta Sandoval, el protagonista Lin Manuel Miranda y la niña Gabi interpretada por Ynairaly Simo; todos estuvieron formidable y qué decir de la madre cubanísima de Zoe Saldana que en varias ocasiones me vi reflejada. Fue una tarde maravillosa. Llena de alegría, de cubanía, de buena música, con una buena historia para disfrutar en familia, aderezada por deliciosas ofertas de comidas y helados y churros… Ya saben, no? Sin dudas una película que volveremos a ver cuando este viernes la pongan en Netflix y que te recomendamos 100 %


Gracias por esta invitación Jose Gil y Allied Global Marketing.



231 views0 comments
bottom of page