Search
  • Para Bajitos

20 actividades para hacer con su familia este fin de semana


Aproveche al máximo su próximo fin de semana y planifique una (¡o más!) De estas divertidas actividades al aire libre.

1-Asegure su mantel de picnic con estos pesos coloridos. Para hacer, lavar y secar rocas y cubrir cada una con una capa de pegamento decoupage, como Mod Podge. Antes de que se seque el pegamento, decore las rocas con papeles de colores o estampados cortados en una variedad de formas. Para finalizar, pinta una segunda capa de pegamento sobre la roca y déjala secar.

2- Visita una estación de bomberos La mayoría de las estaciones locales organizarán visitas para niños. Este es un emocionante viaje de campo para niños en edad preescolar (especialmente aquellos que adoran jugar con camiones de juguete) y niños en edad escolar por igual. Les encantará ver los diferentes camiones de bomberos y conocer a los bomberos reales.

3- Recoger hojas Los niños lo suficientemente mayores como para manejar un crayón pueden hacer caras de ángel. Coloque una hoja sobre papel y frótelo hacia afuera con un lado de crayón, creando una silueta y haciendo diferentes efectos de halo y peinado. Retire la hoja y dibuje en un mentón, una cara y un contorno para el cabello.

4- Hacer girasoles Cortar bolas de espuma de poliestireno de diferentes tamaños por la mitad. Con pegamento pegajoso, cubra el lado redondeado de cada mitad con semillas de girasol. Corta los pétalos del papel de seda amarillo y conéctalos al lado plano de la espuma de poliestireno con pegamento. Termine cubriendo el reverso con un círculo cortado de papel amarillo. Adjunte una cinta y ate a la rama de un árbol.

5- Apoya un equipo deportivo local No es necesario tener boletos de temporada para participar en eventos deportivos locales, como un partido de béisbol de ligas menores o un encuentro de natación en la ciudad.

6- Tener un Torneo de Cuatro Cuadrados Necesitarás cuatro jugadores y una gran pelota de goma. Dibuje un cuadrado de 12 "x 12" en su camino de entrada. Divida en cuatro cuadrados, A, B, C y D. Un jugador se para en cada cuadrado. El jugador en A comienza por rebotar la pelota en su casilla, luego golpeándola con las manos abiertas en otra casilla. Ese jugador debe golpear la pelota en otro cuadrado. Cuando un jugador falla o golpea la pelota fuera de límites, se mueve a D, los jugadores detrás de él avanzan, y usted comienza de nuevo.

7- Jugar Capture the Flag Necesitarás seis o más personas y dos piezas de tela de diferentes colores, cortadas en banderas (una para cada jugador). Usando harina para el contorno, divida su patio en dos patios contiguos de aproximadamente 12 "x 12" cada uno. Divida en dos equipos; cada persona coloca una bandera en la línea posterior de su cancha. Comenzando desde su línea de banderas, los jugadores corren hacia el lado opuesto del campo e intentan agarrar una bandera del otro equipo. Si un jugador es etiquetado, sale y debe permanecer detrás de la línea de banderas del equipo contrario. Si él captura una bandera, está a salvo y puede regresar a su cancha. El equipo que captura todas las banderas del lado contrario gana primero.

8- Eat Out (Way Out) Elija una cocina exótica que sus hijos no hayan probado, como el tailandés o el portugués. Encuentre el país en un globo o un mapa, y lea una breve enciclopedia o una introducción en Internet a la cultura de esa nación. Vaya al restaurante temprano, antes de que comience la noche, para que sus hijos puedan disfrutar de la atmósfera.

9- Voluntario Hay muchas maneras para que los jóvenes contribuyan a su comunidad. Por ejemplo, muchas ciudades tienen clubes de jardinería que arreglan espacios públicos. Los niños pequeños pueden meterse en la tierra o arrancar malas hierbas (con supervisión), y los niños mayores pueden plantar semillas y bulbos. Otra opción es ayudar en una de las muchas organizaciones de rescate de animales, o llevar a sus hijos a visitar a los ancianos en una casa de retiro.

10- Echa un vistazo a las estrellas Compre una carta de estrellas para comenzar. Luego, elija un lugar en su jardín que le permita ver claramente el cielo y aventúrese a salir después de la cena para ver cómo cambia el cielo nocturno hora a hora y día a día. Un poco de aire fresco antes de acostarse también puede ayudar a sus hijos a dormir más tarde.

11- Construye un laberinto de jardín Delinee un camino en su patio trasero usando piedras, ramitas o hierba no molida. Los patrones simples se pueden encontrar en Internet o en libros. A los niños pequeños les encantará especialmente seguir los giros de su creación.

12- Planifica una búsqueda del tesoro Por tu cuenta, planta pequeñas joyas y tesoros en el jardín. Luego dibuja un mapa con instrucciones. (Para una apariencia antigua, deje que el café se empape en el mapa para dorarlo con la edad, mientras el papel esté mojado, raspe alrededor de los bordes). Incluso puedes esconder el mapa en algún lugar de la casa y dejar que los niños lo encuentren mientras hacen la cama o guardan los juguetes

13- Haz trucos de magia Organice un espectáculo para niños pequeños o enséñele a un niño mayor algunos trucos que puede realizar frente a toda la familia.

14- Cocina A los niños les encanta especialmente hacer masa para pasteles, galletas y pizza, ya que pueden aplastar la masa con los dedos. Ver levantarse la masa de levadura y luego golpearla es especialmente entretenido.

15- Patear la lata Comience con al menos cuatro personas. El niño que es "eso" comienza pateando la lata y contando hasta 100 mientras los otros jugadores se esconden. El pateador luego pone la lata en posición vertical y grita: "Listo o no, aquí estoy". Luego busca a los otros niños. Cuando encuentra uno, le grita el nombre al niño y la lleva de vuelta a la lata, tratando de ser el primero en derribarla. Si el pateador falla, el juego comienza de nuevo. Si el golpeador tiene éxito, el ocultador debe pararse cerca de la lata mientras el pateador busca. Otros ocultos pueden tratar de liberar a los cautivos pateando la lata antes de ser descubiertos. Si tienen éxito, todos se esconden de nuevo. El juego termina cuando todos han sido capturados.

16- Crear una caja de disfraces En un día lluvioso, elimine de sus armarios los vestidos, sombreros, zapatos y bisutería no deseados. Después de que sus hijos hayan escogido todos los artículos que desean para su caja de disfraces, lleve a los rechazados a una tienda de segunda mano.

17- Toma un nuevo pasatiempo Aprenda una nueva habilidad con su hijo, como montar a caballo, cerámica o ballet. Los niños lo afirman ver que luchas por dominar nuevas habilidades, tal como son.

18- Sé un tiburón de cartas Apague la televisión esta noche y enséñele a su hijo un clásico juego de cartas, como gin rummy, hearts o Uno. Adapte las reglas para los niños más pequeños.

19- Enmarcalo Reúna palos, guijarros, conchas marinas, cristales de playa y otros objetos naturales de la playa o de su jardín. Corte el cartón en cuadrados o rectángulos y recorte el área de visualización (3 "x 5" y 4 "x 6" son tamaños de fotografía estándar) con una cuchilla X-Acto. Haga que su hijo pinte el cartón y asegure sus tesoros en la cara del marco con pegamento pegajoso. Haga estallar una foto y agregue una cartulina para soporte.

20- Mira películas antiguas Muchas películas clásicas son excelentes entretenimientos para niños de 3 años en adelante. Algunos nos gustan: Baby Take a Bow, con Shirley Temple; Top Hat, con Ginger Rogers y Fred Astaire; El joven Tom Edison, con Mickey Rooney; National Velvet, con Elizabeth Taylor; y cualquier cosa que tenga como protagonistas a Laurel y Hardy.

Para más ideas divertidas Eche un vistazo a estos excelentes recursos para más actividades familiares excelentes en nuestra seccion de Actividades y Juegos


26 views